Príncipes Enrique y Meghan asisten a primer evento oficial

25

Agencias/Londres

El príncipe Enrique y Meghan, la duquesa de Sussex, asistieron a su primer evento real como recién casados: una fiesta al aire libre en el Palacio de Buckingham en honor al padre de Enrique, el príncipe Carlos, por sus muchos años de trabajo caritativo.
El clima soleado que le dio el sábado a su boda un brillo especial se prolongó ayer para la ocasión.
Más de 6 mil personas involucradas con organizaciones benéficas apoyadas por Carlos acudieron a la fiesta en los vastos jardines del palacio.
Este era el primero de muchos eventos que se realizarán en antesala al cumpleaños 70 de Carlos en noviembre.
Meghan eligió un vestido rosa pálido de la marca británica Goat para la ocasión, que combinó con un sombrero estilo platillo de Philip Treacy.
Enrique habló con orgullo sobre las buenas acciones de su padre, pese al zumbido de una abeja que interrumpió momentáneamente sus declaraciones.
El evento marcó la primera aparición pública de Enrique y Meghan desde la recepción la noche de su boda, luego de que, por motivos pesonales, postergaron su luna de miel.
Obispo pensó que era broma
El obispo estadunidense cuyo sermón causó revuelo en la boda del príncipe Enrique de Inglaterra con Meghan Markle pensó que la invitación era un chiste.
El reverendo Michael Curry dijo a ITV que creyó que alguien le “estaba jugando una verdadera broma del Día de los Inocentes”.
El sermón de Curry, titulado El poder del amor, fue uno de los momentos más comentados de la boda. Pero Curry dijo que “no tenía idea” de que su discurso había ocasionado tanto revuelo.