Agencias México
La actriz posó al lado de los guapos con quienes hizo un “click” inmediato.

Desde que se dio a conocer el “remake” de la telenovela “Rubí” que en su momento catapultó a la fama a Bárbara Mori, la expectación sobre quiénes serán los protagonistas de esta nueva versión ha causado revuelo.

Poco a poco la producción ha dado a conocer que los encargados de llevar este triángulo amoroso a la pantalla chica serán Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

Esta semana arrancaron oficialmente las grabaciones de esta historia. Emocionada por reunirse por primera vez con los hombres que se disputarán su amor en la ficción, Camila Sodi recurrió a su cuenta de Instagram para publicar las primeras fotos al lado de los galanes.

La actriz utilizó varias historias para compartir instantáneas al lado de Ron y Guirao, con quienes este fin de semana dio el claquetazo de inicio de este proyecto.

En las fotos vemos a Rubí recatada, con traje sastre y anteojos que le dan un toque intelectual. Camila publicó una foto en la que los galanes la besan en las mejillas y otra con el claquetazo de inicio de grabaciones.