Perdedores del Grammy se llevaron… ¡cachorros!

30

Agencias/Ciudad de México

Los Grammy 2018 no solo sorprendieron con las presentaciones musicales de los cantantes, sino también con la ternura de perritos de consolación.
James Corden, encargado de conducir la ceremonia, regaló cachorros a los nominados que no ganaron un premio, para que nadie se fuera a casa “con las manos vacías”.
“Debo decirles a todos los nominados que no regresarán a casa con las manos vacías porque toda la noche vamos a darles cachorros de consolación; entonces, si no obtuvieron un Grammy, se llevan un cachorro”, dijo el comediante.
En la ceremonia, los voluntarios llevaron a unos adorables perros a los otros nominados de Mejor Álbum de Comedia: Jerry Seinfeld, Jim Caffigan y Sarah Silverman, luego de que Dave Chappelle se llevó el galardón a casa.
“Debo decirte, Jerry, ten cuidado, esa es Roxy, es una moribunda”, agregó Corden. “¿Y quién se llevó a Ruby? Creo que fue Jim Gaffigan. Ella no está entrenada para ir al baño, sólo para que sepas”, comentó Corden a los nominados.
Este pequeño acto fue uno de los más destacados de la noche y fue una forma de incentivar la adopción de mascotas.
La idea pareció agraderle a otras personalidades como Natasha Bedingfield, ya que dijo: “El mejor premio de consolación. Deseo que me den un cachorro cuando no gane a mejor nombramiento vocal pop en los Grammy”.

¿CÓMO ADOPTAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO
En la Ciudad de México existen diversas formas de adoptar animales sin hogar. El año pasado, el gobierno capitalino inauguró el primer Centro de Transferencia Canina del Metro, donde se atienden a los animales que son abandonados en las instalaciones del transporte público.
Los perros rescatados en el Metro reciben atención médica, se esterilizan y se les entrena para después darlos en adopción.