Eduardo Gutiérrez Segura/México

Angelli Nesma estrenará la telenovela Me declaro culpable, en la que refrenda su compromiso con los televidentes que aún son seguidores del género y con todos aquellos que aún miran la televisión abierta.
La productora ofrecerá una historia unida por eutanasia, infidelidad, bipolaridad, amor entre generaciones y corrupción.
“Hay mucha competencia, por eso tratamos de hacer mejor las cosas, de repente no tenemos el presupuesto de una serie de Blim, pero también nosotros estamos trabajando para el pueblo, para quien no tiene medios (de contratar un servicio OTT), le estamos mandando mensajes actuales y creo que los agradecen”, dice Nesma a ¡hey!
Juan Soler es el protagonista del melodrama, lo que marca, además de su regreso a Televisa, pero también retoma un tema que ha formado parte de su vida desde hace unos años.
El tema de la muerte asistida le es más que cercano, ya que lo vivió con su padre: “Es una temática que habla de que la sociedad está madurando. La eutanasia está aprobada en México y entra en vigor en 2018, creo que es algo que se necesitaba, es un acto de gran generosidad con quien está sufriendo.
“Lo viví en carne propia, mi padre sufrió muerte cerebral, hubo una ventana muy pequeña para quitarle el respirador, pero era irreversible, mi papá se había ido, fue un tema que hablamos con mamá, lloramos todos, pero mi mamá, quien es una mujer generosa, dijo: ‘No le voy hacer eso a tu papá’. Tuve ese ejemplo y creo mucho en la generosidad del amor”, cuenta Soler emocionado.
En la trama, Mayrín Villanueva da vida a Alba, aplica la eutanasia a su marido, quien agoniza en su lecho de muerte. “Todas las historias son muy fuertes, como enamorarte de la persona a la que atropellas (que enfrentan Juan Diego Covarrubias e Irina Baeva). Tienen mucha fuerza y dolor, el sufrimiento estará bastante bueno”, expresa la actriz, quien se declaró en favor de la eutanasia.

Milenio Diario