Natalia Lafourcade triunfa en Londres

22

Natalia Lafourcade puso a bailar a una audiencia latina y británica al presentarse en la primera parada de su gira mundial para promocionar su disco Musas Vol. 2.
Durante el concierto nocturno con lleno total en la sala de espectáculos Koko de esa ciudad, la veracruzana cantó “Ella es bonita”, “Mi Tierra Veracruzana” y Mexicana Hermosa”, entre otros de sus éxitos.
La audiencia escuchó en vivo el sencillo “Danza de Gardenias” de su nueva producción discográfica y disfrutó del éxito “Hasta la Raíz”.
Ante un público latinoamericano y una nutrida presencia de mexicanos, Lafourcade afirmó que “se siente feliz de estar aquí” y señaló que la última vez que estuvo en Londres hubo “50 personas, si bien me va”.
En esta ocasión la cantante veracruzana llenó la sala de conciertos con capacidad para mil 400 personas.
El público coreó “Tú me acostumbraste”, mientras que uno de los puntos álgidos de la noche fue su interpretación magistral de “Cucurrucucu Paloma”.
Los asistentes cantaron al ritmo de “Nunca es suficiente” y la noche concluyó con los más animados bailando el éxito “Tú sí sabes quererme”.
La cantautora promociona su nuevo disco en una gira internacional que comenzó en esta ciudad y continúa en París, Barcelona, Madrid y Ferrol.
Natalia compartió un facebook live de lo que se vivió en Londres.

Información: Agencias/Londres