Mocedades celebrará a México en presentación en el Auditorio

13
El grupo Mocedades ofreció una conferencia de prensa.

Agencias/México

Mocedades, el grupo español formado en 1968 ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional para promocionar su más reciente producción discográfica Por Amor a México.
En este nuevo disco, los músicos se aventuraron a incursionar en el género mariachi y lo hicieron en compañía de Armando Manzanero, Aida Cuevas y José Napoleón, quienes estarán presentes en el espectáculo.
“Estamos muy felices, será nuestra primera vez en el Auditorio Nacional, este escenario tan importante. Vamos a tratar de que sea una gran reunión de amigos pues va estar el Maestro Manzanero, Aida Cuevas, Napoleón y el grupo Bronco.
José Miguel Robles, integrante del grupo destacó que los invitados interpretarán las nuevas canciones de Mocedades, pero también algunas de las ya conocidas.
“Ellos estarán con nosotros cantando nuestras canciones del disco nuevo y de nuestro repertorio de siempre, además estará el mariachi y la orquesta Filarmónica del Estado de México”, comentó Robles en conferencia de prensa.La agrupación integrada por José María Santamaría, Fernando Gónzalez, Izakun Uranga, José Miguel Robles y Rosa Rodríguez, está lista para sorprender a su público mexicano.