El actor mexicano Luis Gerardo Méndez es uno de los factores de la gran visibilidad del filme.

Luis Gerardo Méndez publicó en sus redes sociales las cifras que generó la cinta Misterio a bordo, en la que comparte créditos con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

De acuerdo con la publicación, la cinta rompió récord de transmisión al rebasar los 30 millones de vistas, noticia que “hizo brincar” al actor mexicano.

Me acaban de dar una noticia que me hizo brincar!

Nuestra película #MurderMystery fue vista por 30,869,863 de cuentas en los primeros tres días.

El mejor fin de semana de estreno para una película original de @Netflix en la historia. Gracias al equipo que lo hizo posible!

De acuerdo con Variety, Netflix firmó un contrato de cuatro películas con Adam Sandler y dos años más tarde firmaron por otras cuatro más.

Antes de que el actor mexicano revelara los datos, Netflix publicó las cifras a través de su cuenta oficial.

El actor mexicano que lleva varios años colaborando con la plataforma de streaming ha dado el salto a las producciones hollywodenses y el recibimiento ha sido más que bueno.

EL SOSPECHOSO

Cuando un policia de Nueva York y su esposa toman un tour de vacaciones por Europa, terminan investigando la muerte de un multimillonario a bordo del bote en el que están, y entre los sospechosos está el piloto de Fórmula 1 mexicano interpretado por Luis Gerardo Méndez.

En tan solo un fin de semana la película se acerca al hito que fue ‘Bird Box’, que estrenada en diciembre de 2018, fue vista por 45 millones de cuentas en solo una semana. ‘Misterio a Bordo’ ya está a dos tercios del camino en apenas 72 horas.

Netflix ha comunicado cada vez más datos sobre récords de audiencia, a pesar de cuan reservada se ha mostrado la compañía por mostrar sus números.

Además de las visualizaciones de ‘Bird Box’ y ‘Misterio a Bordo’, se dijo en su momento que la película protagonizada por Ben Affleck, ‘Triple Frontier’, fue vista por 52 millones de cuentas en su primer mes de estreno.