“Mi familia es mi prioridad”

23
Desde hace unos años está alejada de las cámaras, porque vive la mejor etapa al lado de sus hijas y su pareja, Ryan Gosling

Adriana Jiménez Rivera/México

Eva Mendes está alejada de las cámaras desde hace unos años porque asumió que en este momento la prioridad es su familia, así como gozar de sus hijas y de su esposo, el actor Ryan Gosling.
Decisión que la hace sentir “afortunada”, dijo en entrevista con ¡hey! durante su estancia en México, con motivo de la presentación de la fragancia Eve duet, la cual promociona bajo el sello de Avon.
“Me siento bien afortunada de tener a mi familia, estoy muy contenta, porque ya tuve mi carrera, y ahora mi tiempo es para mi familia”, aunque destacó que eso no quiere decir que “más adelante no retome” su profesión. “Pero ella (su carrera) ya fue la número 1, ahora las número 1 son mis hijas”, reiteró la actriz, quien ha participado en filmes como Cruce de caminos y Ghost Rider.
Sentada en un elegante salón del Hotel St Regis, donde hizo la promoción de su perfume, primero en conferencia y después en entrevistas; y a la vista de personal de su equipo de trabajo y de la marca; compartió que parte de la dicha que vive se debe al apoyo de sus parientes.
“Doy gracias a Dios que tengo una familia y la familia de Ryan me apoya muchísimo, siempre quieren estar con las niñas, y cuando salgo, como ahora que estoy aquí, en una ciudad tan linda, con tanta cultura e historia, y mis niñas están con ellos, eso me hace sentir tranquila”.
El rostro de Eva se ilumina cuando habla de sus hijas; sin, embargo, cuando se le preguntó si le gustaría que siguieran sus pasos, tras un silencio, respondió con cierta incertidumbre: “Yo apoyo los pasos que ellas quieran…”.
A la derecha de la actriz de ascendencia cubana se aprecia su nueva fragancia; la cual destacó: “Me trae muchos recuerdos porque los perfumes tienen mucho poder en mí, pues desde que nací mi mami me ponía una colonia. Creo que se llamaba Violetas. Por eso las fragancias son importantes en mi vida. Me remiten a esos días.
“Cuando me llamaron de Avon y me dijeron que si tenía interés, les dije: ‘tengo más que un interés porque a mí me encantan las fragancias. En este caso, estamos hablando de dos, pues es un doble perfume, uno con aroma floral y otra amaderado”, explicó.
Además destacó que su historia con la marca que ha empoderado a la mujer, a través de la venta por catálogo, data de hace muchos años, pues “mi conexión con ella (la marca) es emocional, porque recuerdo que todos los maquillajes de mi mami eran de Avon, entonces cuando me llamaron dije: ‘sí’ , porque es una compañía icónica, que conozco de toda la vida; y siempre me ha gustado ayudar a la mujer, porque estoy rodeada de ellas, mi mamá, mis tías, mis hermanas y ahora mis hijas”.
Reconoció que el mejor ejemplo ha sido su mamá; pues si bien es cierto que ella se asume como una mujer actual, tiene una familia y trabaja por el momento solo a través de las campañas de mercadotecnia que realiza. “En realidad yo tengo más oportunidades, porque si no tengo la comida, puedo ordenar que me la traigan; en cambio mi mami sí que es un verdadero ejemplo porque ella lo hizo todo, nos cuidó, hacía comida, trabajaba, tenía la casa limpia y estaba ahí para ayudarnos a hacer la tarea. Ella sí es una mujer ejemplar”, destacó al culminar la penúltima entrevista de las seis que ofreció.

Milenio Diario