Martha Cristiana es operada del corazón

11

Martha Cristiana de 48 años, pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida al ser operada de emergencia este fin de semana por problemas en el corazón.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se mostró acostada en su cama del hospital, sin maquillaje pero bastante feliz, luego de que la cirugía resultara un éxito.
“Me operaron de una válvula. Me la cambiaron y me la pusieron nueva. Resulta que soy un caso increíble, de récord. Solamente estuve dos horas en terapia intensiva, iban a ser 48 y un tubo que me tenía que dejar en la boca por seis días, solo lo tuve una hora. Soy un caballo, aparentemente”, bromeó.
La actriz y modelo mexicana admitió que su padecimiento era tan grave que los doctores se sorprendieron de que siguiera viva por tanto tiempo.
“Dicen que nunca habían visto una válvula tan deteriorada como la mía; que nunca habían operado un válvula tan fea, estuve viviendo de milagro los últimos seis meses”, expresó.
Martha agradeció a sus seguidores los mensajes que le enviaron como muestra de apoyo, incluso varios fueron a donar sangre al hospital, y “aunque no les puedo contestar a todos, mi corazón ya está bien, tengo muy poquito dolor”, puntualizó.