Maluma se reencuentra con Ricky Martin en concierto

23

Agencias/California

Con las sorpresivas apariciones de Ricky Martin, Prince Royce y Noel Schajris, el cantante colombiano Maluma se presentó la noche el sábado con gran éxito en el primero de sus dos conciertos en el Forum de Inglewood, California.
“Esta noche vamos a hacer historia”, prometió el cantante de 26 años que ha tenido una carrera fulgurante gracias a polémicos éxitos como “Felices los cuatro” y “Cuatro babys”, además de “El perdedor”, “Corazón”, “La temperatura” y “El préstamo”.
El concierto empezó con una gigantesca letra M que en una de sus puntas se colocó una corona como para erigirse en un reinado de la música urbana, en un género que ha tenido reinados rotatorios temporales gracias a los enormes éxitos que han tenido muchos de sus intérpretes.
Ante 14 mil asistentes, en su mayoría mujeres y jóvenes vestidas con prendas minúsculas llenas de coquetería, Maluma se presentó, tras un video, portando pantalón y saco dorado y camisa estampada y fue recibido por un estruendo de gritos y aplausos.
Acompañado de sus músicos y coristas también fue respaldado por más de una docena de bailarinas que de manera frecuente adornaron varios de sus temas mientras que en el escenario fue impresionante el uso de efectos especiales de fuego, humo y luces además de seis enormes pantallas con un equipo de más de 600 toneladas.
La primer gran sorpresa de la noche fue la aparición en el escenario de Ricky Martin, con quien cantó a dúo con Juan Luis Londoño, Maluma, un éxito del primero “Vente pa’ca”.