Maca señala homofobia en su trabajo

5
Maca Carriedo.

Agencias/México

La presentadora Maca Carriedo publicó en un video en YouTube, que por primera vez en su carrera enfrentó la homofobia por parte de una de las personas con las que colabora en su trabajo.
“Una compañera de trabajo me dijo que era desagradable que yo le hubiera coqueteando a un hombre porque parecíamos dos güeyes coqueteándonos, por primera vez enfrenté la homofobia en mi trabajo”, relató.
Maca, quien se calificó como una persona segura que se acepta como es, lamenta quien le dirigió estas palabras no se sienta cómoda por quien es. “No me quiero imaginar, lo que puede sentir una persona que en realidad su entorno no la acepta y que tiene vergüenza de sentir lo que siente”.
La también conductora de Intrusos dijo que no señalaría a la persona que la discriminó porque “ a diferencia de ella, no busco señalar a alguien, busco señalar un problema. México es el segundo país con más asesinatos en el mundo”.
A través de su cuenta de Twitter, Maca informó que ya no trabaja en el programa Intrusos después de ser cuestionada por un usuario.
Maca Carriedo es una mujer abiertamente homosexual y ha destacado por su trabajo en YouTube, La Saga, en la televisión en emisiones como Hoy e Intrusos, de Televisa.