Ludwika Paleta amadrina El último teatro del mundo

56

Agencias/México

El musical El último teatro del mundo cerró temporada la tarde de este domingo en el Teatro El Galeón, en Ciudad de México, donde la actriz Ludwika Paleta develó la placa del cierre de ciclo, en tanto que se anunció una nueva corta temporada.
Al término de la función, después de un prolongado aplauso y ovaciones de pie, Paleta externó a los presentes que está “muy emocionada, muy contenta de que me invitaran a develar la placa; me parece que esta obra en una belleza, una belleza, yo ya la había visto y a la gente de la recomiendo mucho.
“Me parece que no solo los niños, sino toda la gente tiene que ver esta obra y bellezas como esta porque nos acercan al teatro y a sentir cosas bonitas, y porque es un festejo al teatro. Muchas felicidades a todos”, dijo.
También se reveló que habrá una corta temporada para los que no han tenido oportunidad de verla.
“Vamos a estar en una última, ahora sí última temporada” del 18 de enero al 18 de febrero en La Teatrería, “donde empezamos ahí vamos a terminar”, se anunció.
Pina es una catrina enana que quiere encontrar la grandeza, para ello se da a la tarea de buscar el último teatro del mundo, pero para acceder a él tendrá que obtener el aplauso que sólo obtendrá si muestra la verdadera magia. Durante el recorrido tendrá que descubrir si la fama es el poder que necesita.
El elenco incluye a Enrique Chi, Marco Paredes, Mauricio HernándezPaloma Cordero quienes se desenvuelven bajo la dirección de Rodrigo Hernández Tapia y la dramaturgia de José Manuel López Velarde, con música de Iker Madrid.

Milenio Diario