Lucha por igualdad está en un momento clave: Blanca Padilla

27

Libertad Ampudia/México

En su visita a México, la modelo española Blanca Padilla celebró el empoderamiento de la mujer y la lucha contra la desigualdad; además, destacó el crecimiento de la moda nacional e invitó a las mujeres a llevar un estilo de vida saludable.
“Estamos en un momento clave, pero es algo que siempre me ha latido dentro, las desigualdades en cuanto a la mujer y todo este tema; por lo tanto, ver que ahora aflora y que la gente está luchando contra las desigualdades para mí es muy satisfactorio, y ver que incluso desde la moda podemos hacer pequeñas cosas que al final tengan un gran impacto es algo importante para mí”, dijo.
En el hotel Camino Real, donde anunció su participación en la edición número 30 del Fashion Fest de Liverpool, contó que la campaña Primavera-Verano se realizó en la Riviera Maya, lugar que le parece maravilloso y que incluso considera su lugar de escape cada que visita nuestro país.
“Desde el corazón les digo que me encanta, siempre que vengo disfruto un montón; pudimos hacer fotos en un cenote, increíble, y toda esa zona me encanta, he venido ya varias veces”, indicó la primera española en ponerse las alas de Victoria’s Secret.
Al hablar de México, no dudó en destacar el crecimiento de la industria de la moda, que en su opinión se encuentra en un momento muy importante; también compartió que los diseños de la marca nacional Pink son de sus favoritos.
“Está despegando el mercado de una manera que no lo ha hecho nunca antes, con una fuerza bastante notable, a escala internacional se está reconociendo el talento mexicano, que siempre ha estado ahí, creo que es un momento muy poderoso”, comentó.
Finalmente, mandó un consejo a todas las mujeres que quieren verse bien: llevar un estilo de vida saludable y alejarse de los extremos; para ella, verse y sentirse bien es cuestión de seguir un estilo de vida a largo plazo.
“Para empezar, creo que las dietas como tal no funcionan, es un poco más una cosa de un estilo de vida, es realmente entender que es una cosa global la que tienen que cambiar, el estilo de vida; siempre mantener una dieta saludable, pero dentro del disfrute de uno mismo y no ir a los extremos, los extremos no son buenos, las dietas extremas no son buenas porque al final todo termina mal”, destacó.
Y añadió: “Es más cambiar el concepto y darse cuenta que es algo a largo plazo y que es un cambio de vida global, no es una cosa de un día, no es una cosa de un mes, es visionar tu vida de una manera diferente, empezar a sentirte mejor y llevarlo a largo tiempo”.

Milenio Diario