Los soler se van de vacaciones

14
Novedades de Campeche
Al parecer la pareja no se va a divorciar.

Después de que los actores Juan Soler y Maki anunciaran su separación, la pareja apareció muy feliz de viaje por Estados Unidos. La conductora Mónica Noguera reveló en el programa De primera mano, que el matrimonio pasará las fiestas decembrinas junto a sus dos hijas, contradiciendo el anuncio que realizaron en días pasados.

“Yo hablé hace 20 minutos con Maki y me dice ‘Mona, estoy ahorita yendo a Bell (Estados Unidos) con Juan y con las niñas’ y le dije ‘a ver, mándame una foto’”, relató la conductora.

En la imagen aparece la familia en un automóvil en compañía de Silvana, la ex esposa de Alan Tacher. “Ahí está la foto para que vean que están felices, la que está atrás es Silvanita, la ex esposa de Alan Tacher, está Mía, Azul y Juanito, van rumbo a Bell, van a pasar allá Navidad, Año Nuevo, no se están divorciando”, explicó Noguera

Hace algunas semanas, Juan Soler y Maki anunciaron su separación a través de un comunicado en donde explicaron que tras 15 años de matrimonio habían tomado la decisión por problemas de distancia.