‘La Gira’, concierto para consentir a mamá

365
Aleks Syntek y Cristian Castro estarán en Campeche el próximo jueves 10 de mayo

Con una noche llena de estrellas, de romanticismo pero también de ritmos de cumbia y banda celebrará el Gobierno del Estado de Campeche a las reinas del hogar este 10 de mayo.
La Plaza de la República se iluminará el jueves en punto de las 21:30 horas con el gran concierto “La Gira” de Aleks Syntek y Cristian Castro, dos grandes personajes de la música mexicana que se caracterizan por su romanticismo en cada interpretación.
Según datos del portal www.cristiancastro.com esta mancuerna nació con el dueto ‘Tan cerquita’ que conquistó el primer lugar de la radio por varias semanas; de ahí hubo química entre ambas figuras que decidieron iniciar una serie de conciertos para sorprender a su público por igual.

Este 10 de mayo las mamás y público en general disfrutarán de un show que alternará algunos éxitos de Aleks Syntek y Cristian Castro como ‘Sexo, pudor y lágrimas’, ‘Azul’, ‘Mis impulsos sobre ti’, ‘Lloviendo estrellas’, ‘Corazones invencibles’ y ‘Es mejor así’, música que estará bajo la dirección musical y arreglos de Aleks Syntek.
Por otra parte, en el municipio de Escárcega a las 21:00 horas el Día de las Madres se celebrará con un baile en el parque principal amenizado por los grupos Tierra Sagrada y Junior Klan; también habrá otro baile con Luis López “El Mimoso” y la Poderosa Banda San Juan, en el parque “Miguel Hidalgo”, en la cabecera municipal.
Las mamás carmelitas no se quedarán atrás, pues se darán cita a las 21:00 horas en Playa Norte para disfrutar su día con el concierto de La Trakalosa y Los Súper Lamas, en tanto en Escárcega los encargados de amenizar la velada dedicada a las madres de familia en su día serán serán Luis López “El Mimoso” y La Poderosa Banda San Juan.

Información: Lorena García