Johansson: Mi hija cree que soy superheroína de verdad

7
Scarlett Johansson

Agencias/Ciudad de México

Scarlett Johansson lleva ocho años interpretando a Viuda Negra, la superheroína de Marvel que ha cautivado tanto a los fans, que han pedido incluso que el personaje protagonice una película en solitario.
Por lo pronto, Viuda Negra aparece nuevamente en Avengers: Infinity War, y la actriz acudió al programa de Ellen DeGeneres, donde aseguró que su hija, la pequeña Rose Dorothy, de tan sólo tres años de edad, piensa que, efectivamente, su madre se dedica a ser una superheroína en la vida real.
“Ella piensa que eso es lo que hago. Es decir, si le preguntas de qué trabajo, ella dice: Mami es un superhéroe”, relató Johansson a Ellen en el programa de televisión.
“Un día, hace poco, estábamos tomando un descanso de grabar Infinity War (porque fue una grabación extremadamente larga) y yo estaba yendo a la oficina; no estaba haciendo nada relacionado con el cine. Yo estaba como: ‘Okç, bueno. Nos vemos después, cariño. Mami tiene que trabajar’. Y ella se quedó como: ‘¿Contra quién vas a pelear?’”, continuó la actriz.
Ante la anécdota, Ellen DeGeneres apuntó: “Así que ella piensa que peleas para ganarte la vida”.
“Sí. No sé si eso es algo bueno, pero sí. Ella piensa que trabajo peleándome con la gente. Si alguien tiene un uniforme normal que usa regularmente para ir al trabajo, el mío es un leotardo de piel”, respondió la actriz.
Avengers: Infinity War se estrenó en México los primeros minutos de este viernes.