Intensas confesiones en libro

7

Jackie Chan sorprendió a sus fans al confesar que en el pasado tuvo problemas de alcoholismo, encuentros con prostitutas y episodios de violencia familiar. En su libro que autobiográfico Never Grow Up (Nunca crezcas), el actor comparte a detalle errores de su pasado que le afectaron tanto familiar como profesionalmente.
“Si me necesitaban en el estudio a las siete de la mañana, yo llegaba al mediodía, aparecía usando lentes oscuros, muy apático ¿Por qué lentes oscuros? Para ocultar que mi cara estaba hinchada por pasar toda la noche bebiendo”, difundió el diario británico Daily Mail.
Entre sus relatos incluye la descripción de la forma en la que se convirtió en cliente regular de una prostituta conocida como ‘Número nueve’.
“Cada noche, ‘Número nueve’ y yo nos metíamos en su cubículo.
El lugar no era a prueba de sonido, por lo que podíamos escuchar todo a nuestro alrededor, a veces me percataba cuando la gente trataba de vernos a través de la puerta, pero ese pequeño cubículo era como un paraíso para mí”, indica.
En otro extracto, el actor y practicante de artes marciales confiesa que fue violento con su familia, en especial con su hijo Jaycee a quien agredió físicamente y su esposa a quién engañó con Elaine Yi Lei, elegida Miss Asia en 1990 y con quien procreó a su hija Etta Ng Chok Lam.
El libro fue publicado originalmente en 2015, pero hasta ahora se tradujo al inglés para su lanzamiento en Estados Unidos.