Incendio de California le da lección a Miley

13

A un mes del incendio que asoló varios condados de California, donde Miley Cyrus tenía su residencia confesó que se mantiene positiva y está empezando a superarlo, pero sin duda, este incidente le dejó una gran enseñanza de vida”, afirmó.
“Sinceramente estoy en un buen momento, me toca sanar”, reveló la cantante en una entrevista con Ryan Seacrest. “Definitivamente he aprendido mucho”, explicó. Fue el consejo de toda la vida de su padre, Billy Ray Cyrus, lo que le ayudó a darse cuenta de que podía seguir adelante después de este tremendo incendio.
Ella misma publicó instantáneas del antes y después de su casa, valorada en 2.5 millones de euros, que se perdió a causa del incendio que arrasó varias ciudades californianas de Calabasas y Malibú.
Tras el fuego, Miley y su pareja Liam Hemsworth volvían a su hogar destruido donde solo unas letras de cemento en las que se podía leer “LOVE” se mantenían en pie. “Literalmente eso fue lo único que quedó, así que fue muy poético. Siempre puedes reconstruir una estructura física, pero el amor que no se destruye siempre estará ahí y siempre se mantiene fuerte”, añadió.