Gracias por todo amor mío: Sharis Cid

6
Isaías Gómez y Sharis Cid.

Agencias/México

La actriz Sharis Cid compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de su pareja Isaías Gómez, de quien se reporta que fue asesinado en San Miguel de Allende.
“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, publicó a través de su cuenta de Intagram.
La estrella de televisión también agradeció en un comunicado de prensa por “todas las muestras de apoyo y solidaridad que han tenido con nosotros ante la tragedia que estamos viviendo”.
También expresaron que son “momentos de dolor y necesitados estar unidos en familia”, dijo a través de sus redes sociales.
El homicidio ocurrió el domingo cerca de las 17:15 horas por el mirador Pedro Vargas, una de las zonas más transitadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Según testigos, Isaías Gómez iba a descender de su automóvil cuando un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó al menos en cinco ocasiones y se dio a la fuga.
Autoridades locales desplegaron un operativo de búsqueda del agresor, mientras que elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo de Gómez para realizar la necropsia de ley.