Ewan McGregor podría ser el enemigo de Harley Quinn

5

Agencias/Los Ángeles

El actor británico Ewan McGregor negocia interpretar al villano Black Mask en Birds of Prey, película en la que Margot Robbie volverá a encarnar a Harley Quinn tras Suicide Squad (2016), informó el medio especializado Variety.
Si finalmente llegara a un acuerdo con el estudio Warner Bros., el actor se uniría al reparto de este filme de superhéroes en el que, además de Robbie, figuran Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Pérez.
En abril se supo que la cinta será dirigida por Cathy Yan, que se convierte así en la segunda mujer a cargo de una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en Wonder Woman (2017).
Ganador del Globo de Oro a mejor actor de una miniserie por Fargo, McGregor está considerado como uno de los intérpretes más versátiles de su generación gracias a películas como Trainspotting (1996), Moulin Rouge! (2001), Beginners (2010) y la segunda trilogía de Star Wars.
Este año ha estrenado las cintas Zoe y Christopher Robin y, entre sus proyectos de cara al futuro, sobresale Doctor Sleep, que será la secuela de la famosa cinta de terror de Stanley Kubrick The Shining (1980).