Eugenio estrenará “experimento”

23

El número 67 de Lago Tanganica se vistió de gala para el estreno de LOL: Last One Laughing, la nueva serie original de Amazon Prime, que se estrena el 14 de diciembre bajo la conducción de Eugenio Derbez. “Estoy nervioso, porque quiero aclarar que esto no es una serie, no es un programa, no es un reality, es un experimento; yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así, pero siempre me han gustado los riesgos, desde que hacía programas en Televisa me gustaba romper las reglas”, dijo Derbez en entrevista antes de entrar a la celebración por el próximo lanzamiento de la producción.
Y añadió: “Me ofrecieron esta franquicia que nació en Japón y no se ha hecho en otro país, me aventé, si no les gusta no pasa nada, pero juntar a comediantes de todos los colores y sabores es muy interesante”. Cráneos riendo, flechas brillantes, luces neón, letras gigantes con la palabra LOL y música electrónica recibían a los invitados, que acudieron para ver el primer capítulo de la producción de Derbez, 3Pas Studios, Ben Odell y Endemol Shine Boomdog.
Por la alfombra roja desfilaron estrellas que han sido parte del canal online, como el actor Antonio de la Vega y el director Gabriel Ripstein (ambos de Un extraño enemigo de Prime Video), así como youtubers e influencers como Werevertumorro, Arturo Ballesteros, Gonzok y Tania Vargas.
“Yo tengo muchísimas ganas de verlo, creo que hacen falta muchos proyectos de comedia, la comedia funciona fuerte en México. La verdad quiero divertirme y creo que sí lo haré”, dijo De la Vega antes de hacer el recorrido de la carpeta.
En seguida pasó el elenco, todos con una sonrisa, diciendo bromas y vistiendo a su característica manera, lo cual formó parte del ambiente en la cita. Liliana Arriaga, “La Chupitos”; Carlos Ballarta; Mauricio Barrientos “El Diablito”; Alfonso Borbolla; Alexis de Anda; Manu Nna; Daniel Sosa; Alex Fernández; Alex Montiel, “El Escorpión Dorado”, y Michelle Rodríguez compartieron público con Derbez, quien se acompañó de su hijo Vadhir. “Contento, ya acabaron los promos, los retos, es hora de gozar y ver los capítulos. Van a ver un experimento muy raro, en donde diez comediantes se van a hacer reír y el que se ría sale; van a ver muchos tipos de comedia, actores, comediantes de la vieja escuela, standuperos y youtubers”, mencionó Borbolla, al compartir lo que ha sido la experiencia. Mientras que la Chupitos añadió: “Estamos por estrenar este maravilloso proyecto, yo me siento orgullosa de estar con Eugenio Derbez y muchísimo talento, fue padrísimo trabajar con él una vez más y hacer amigos con más millennials, soy la más ruca, fui como la mamá de todos”.
Last One Laughing es una adaptación del programa japonés Hitoshi Matsumoto: Presents Documental, cuyas dos primeras temporadas se encuentran disponibles actualmente en la plataforma digital de video. En tanto, ahora habrá su versión mexicana, la cual se estrenará el próximo viernes 14.
Bajo el lema “El que ríe al último, ríe millonario”, el concepto integra a diez comediantes mexicanos.