“Estoy orgullosa de retratar mi vida”, asegura Silvia Pinal

20

Libertad Ampudia/México

Silvia Pinal está agradecida con la vida y orgullosa de que su historia se plasme en una serie biográfica, y así lo demostró durante el arranque de las grabaciones en el Foro 8 de Televisa San Ángel.
“Me siento muy orgullosa de hacer mi vida, porque he hecho cosas muy buenas, cosas muy dolorosas y, a pesar de todo, aquí estoy. Yo he vivido cosas muy hermosas y estoy agradecida. ¿Qué me falta? Terminar este gran proyecto y seguir trabajando”, dijo.
En entrevista, luego de una misa que celebró la producción y el elenco de Silvia Pinal… frente a ti, aseguró que van a “entregar todo lo que esté de nuestra parte para que la gente quede contenta y para que nosotros quedemos contentos.
“Yo que amo tanto mi trabajo, y estoy segura que todos los que estamos aquí también lo hacen, vamos a ser muy felices con este proyecto. Gracias a todos por apoyarnos y que Dios nos ayude y nos lleve con bien¿”, añadió.
La actriz, quien durante el evento fue recibida con calurosos aplausos, mencionó que ya ha visto a algunos de los compañeros que llevarán su vida a la pantalla; sobre las encargadas de personificarla señaló: “Estoy segura que lo van a hacer muy bien”.
Comentó que no ha visto la historia completa de la serie; sin embargó, confía en el trabajo de los escritores y de la productora. “Espero que todo lo que ellos hagan les guste a ustedes, les interese, y yo espero también estar contenta y agradecida”, refirió.
“Hay mucha confianza en la labor que hace Carla (Estrada), porque es una mujer que ha trabajado, ha vivido y creo que sabe muy bien lo que tiene que hacer”, dijo y agregó que está contenta de hacerlo en Televisa, “porque esto es mi casa, desde que empezó la empresa aquí estoy”.
Rompió paradigmas
La productora Carla Estrada adelantó que Silvia Pinal participará como narradora en la serie: “Va a narrar, como lo hacía en Mujer, casos de la vida real, más o menos así. Antes hablaba de muchas mujeres que tuvieron problemas, ahora será de su propia vida”.
“Estoy muy contenta de que Silvia esté aquí, es una mujer respetuosa, divertida. Vamos a tratar de plasmar con nuestras pinceladas su vida”, consideró, antes de destacar que presentará las facetas buenas y malas de la actriz.
“Como dice Silvia: ‘Lo que viví ya lo viví y lo sabe la gente y no me siento apenada ni avergonzada ni triste’. Ella está muy orgullosa de su vida, es una mujer que estuvo avanzada a su época, que rompió paradigmas”, sostuvo.
Confirmó que en el elenco están Itatí Cantoral, Mía Rubín y Nicole Vale, quienes darán vida a la actriz; así como Alberto Casanova, Arath de la Torre, Julián Gil, Ernesto Laguardia, Harry Geithner y Eleazar Gómez, que interpretarán a sus parejas sentimentales.

Milenio Digital