Estafadoras ‘burlan’ seguridad en el avance del filme ‘Ocean’s 8’

6

Agencias/Ciudad de México

La compañía Warner Bros. Pictures dio a conocer un nuevo avance de la película Ocean’s 8 en el que sus protagonistas planean un ‘robo maestro’.
Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter son las estrella que participan en el filme que se deriva de la popular saga de acción y comedia Ocean’s Eleven.
La trama gira en torno a ocho maestras del robo, lideradas por Debbie (Bullock), quienes buscarán robar un valioso collar mientras se celebra la gala del Met, el evento del año que marca el inicio de la temporada de la moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda.
Bajo la dirección de Gary Ross, conocido por Pleasantville y The Hunger Games (2012), Ocean’s 8 sigue los pasos Ghostbusters, que recuperó la célebre comedia del mismo nombre de los años 80 con un elenco enteramente femenino formado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones.
Steven Soderbergh, quien fuera director de Ocean’s Eleven (2001), Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007), funge esta vez como productor.