En su homenaje, “Chente” canta a su amigo José José

25
Vicente Fernández, durante la develación de su estatua en Jalisco.
Vicente Fernández, durante la develación de su estatua en Jalisco.

Vicente Fernández rindió homenaje a su amigo José José durante una develación de estatua que realizó el gobierno de Jalisco al intérprete de la música ranchera.

Esta tarde El Charro de Huentitán acudió a la Plaza de los Mariachis de Guadalajara para una ceremonia en conmemoración de su carrera.

El cantante dedicó un minuto de aplausos a El Príncipe de la Canción, quien murió el pasado 28 de septiembre “Mi gran amigo que ha sufrido yo creoqe mas ahora que murió. Me regalan, con todo respeto, un minuto de aplausos”, dijo Vicente Fernández.

Asimismo, dijo que “mientras tenga voz” será totalmente del público. Vicente Fernández y José José se conocieron en el programa Siempre en Domingo.

Además compartieron escenario por giras en Estados Unidos. “Llegamos a cantar dos veces a dueto y grabé cuatro canciones de él.

Éramos muy buenos amigos hasta que se fue a vivir a Miami, y seguiremos siendo amigos hasta que yo me vaya también”, dijo.

Posteriormente a la develación de la estatua, El Chente ofreció un concierto en El Instituto Cultural Cabañas donde interpretó algunos de sus grandes éxitos, como “Acá entre nos”, “Con mujeres y traiciones”, “Hermoso cariño”, entre otros.