“Elijo proyectos que llenan mi corazón”: Carlos Rivera

41

Agencias/México

Carlos Rivera tiene claro que la carrera artística es como una montaña rusa, por lo que trata de mantener los pies en la tierra y elegir proyectos que llenen su corazón, buscando destacar por su trabajo y descartando las salidas fáciles.
“Siempre quise hacer cosas que tuvieran calidad, podría haber hecho más cosas, pero siempre traté de elegir los proyectos que llenaban mi corazón, más allá de lo que signifique económicamente incluso; uno como artista debe elegir lo que te cueste un poquito más de trabajo, que el éxito sea por tu trabajo”, dijo en entrevista luego de ser padrino de honor en el noveno aniversario de Mentiras.
Contó que tiene diversas invitaciones para teatro y televisión, recordando que en la pantalla chica solo ha participado en El hotel de los secretos; sin embargo, cuando un proyecto no lo convence, prefiere rechazarlo.
“Hay que tener muy claro qué quieres hacer, a veces te cuesta más trabajo, pero vale la pena hacer las cosas siempre con tu talento; yo hago siempre lo que más me gusta”, añadió.
Mencionó que cada proyecto y éxito lo disfruta como si fuera el último, pues sabe que la fama muchas veces es efímera; por ello, busca mantener los pies en la tierra teniendo presente sus inicios como artista, cuando “tocaba puertas y me las cerraban en la cara”.
“A mí me tocó salir de un programa de televisión que te genera una fama inmediata, yo salí de mi pueblo y a los cuatro meses me conocían y en otros tres meses ni me volteaban a ver; aprendí que la carrera, como una montaña rusa y uno tiene que disfrutar el momento, porque todo es pasajero”, señaló.

NUEVO DISCO
Carlos Rivera comentó que siempre se detiene a pensar qué quiere en cada etapa de su vida; este momento, la música es lo más importante, aunque afirma que el teatro siempre va a estar en su vida y en cuanto tenga tiempo regresará.
“Ahorita que preparo mi nuevo disco me hace muy feliz, para mí es volver a empezar, nuevas canciones y ojalá me vaya igual de bien que en el pasado, no lo sé, y esa incertidumbre me mantiene con los pies en el suelo”.