Dupeyron regresa a quitarle la virginidad a los ‘nerds’

21
Videocine dio a conocer el primer avance de la película ‘Plan V’, la nueva comedia juvenil que espera poner a reír al público en las salas de cine

Natasha Dupeyron regresa a la pantalla grande para buscar que los nerds pierdan la virginidad, esa es la premisa de la nueva película de Videocine Plan V.
La historia cuenta la vida de Paula, quien se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de telenovelas, pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante.
Tras esta decepción amorosa, Paula, en compañía de sus amigas, llega a la conclusión de que lo que ella necesita para sacarse la desilusión, es un chico que sea ‘virgen’, quien espera que la valore.
Es así como surge entre las tres amigas el Plan V, que las introduce en el fascinante (y hasta ese entonces) desconocido, mundo de la universidad, en el que encontrarán una serie de entrañables personajes; entre ellos, Luis, quien además de ser virgen, es muy guapo e inteligente.