“Despacito” triunfa en los Billboard

4

Redacción/México

La edición número 20 de los Latin Billboard resultó una fiesta de ritmos y colores sobre el escenario del hotel Mandalay Bay, en esta ciudad, que recibió a las grandes estrellas de la música actual, además de la presencia de leyendas como Carlos Santana.
La fiesta comenzó con la alfombra roja, donde Ricky Martin abrió el desfile, hablando con los medios sobre su más reciente sencillo “Fiebre”, así como sobre su próxima gira en Las Vegas.
Ya en el festejo, Luis Fonsi y su tema “Despacito” se convirtieron en los grandes ganadores de la noche, al comenzar con Canción del Año Air play, Canción digital y Artista Masculino.
CNCO obtuvo el premio como Mejor Artista Latin Pop, para que posteriormente, Maluma se llevara el galardón como Mejor Artista del Año en redes sociales.
La edición tuvo actuaciones especiales de Jennifer López, y Ricky Martin, quien al lado de Wisin y Yandel conquistó a los presentes; el género urbano se hizo presente con las voces de Nicky Jam y J Balvin.
Maná fue homenajeado con el premio por su Trayectoria. Además de Canción del Año, “Despacito” ganó como Canción del Año Airplay y Canción del Año Digital, así como Mejor canción Streaming.