Derrocha Los Mayer gran talento musical

21
Los Mayer deleitaron al público con ‘Alguien me dijo’, ‘Será ella’, ‘Con esta llamada’ y ‘Lento’

Con temas de su primera producción discográfica ‘El análisis de las cosas simples’, Los Mayer dejaron claro una vez más que en Campeche hay talento musical.
Como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH), la noche del martes en el parque principal, Los Mayer sumaron cada vez más público según avanzaba su actuación en la que interpretaron entre otros, los temas ‘Alguien me dijo’, ‘Será ella’, ‘Con esta llamada’ y ‘Lento’.
Integrada por Gherson Officer, vocalista y piano; Isaías Pacheco, guitarra; Omar Moreno, bajo; Julio Romero, guitarra y segunda voz, e Isaac Brito en la batería, la agrupación se integró como una banda de rock alternativo formada a principios de 2012 en la ciudad de San Francisco de Campeche.
Su producción musical consta de ritmos desde el rock pasando por el funk y el pop, y está influenciada por artistas como John Mayer, Oasis, Porter, The Whitest Boy Alive, entre otros.
Cabe mencionar que si bien la banda se conformó en 2012, cada integrante cuenta con una trayectoria en el ambiente musical con participaciones en diferentes bandas, presentándose en festivales como el Alterna Sound Rock, Indie Fest y el Carnaval de Campeche.
Asimismo, es importante comentar que la primer producción de Los Mayer ‘Análisis de las cosas simples’, es resultado del apoyo otorgado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, con recursos del Programa de Promoción y Fomento al Desarrollo Cultural que se avoca al impulso de la cultura y las artes.
La primera producción de la banda se puede descargar de manera gratuita en las plataformas digitales You Tube y Spotify.
Por otra parte, la Secretaría de Cultura invita a todos para que este jueves 28 asista a la presentación del grupo Azul Capital, en el parque principal, a las 20:30 horas.

Información: Noemí Heredia Bernés