Critican a Jennifer Lawrence por escote

29

Agencias/Ciudad de México

Jennifer Lawrence se vio obligada a defender sus elecciones de vestido después de que la prensa cuestionara a la actriz por usar un vestido atrevido, aunque no muy abrigador, en un clima frío mientras promocionaba su nueva película Red Sparrow en Londres el martes, según información de The Hollywood Reporter.
“Wow. Realmente no sé por dónde empezar con esto. Esto no solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace fue fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por 5 minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección. Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar la reacción sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo usar o no usar, no nos está moviendo hacia adelante”, dijo.
Está creando distracciones tontas de problemas reales. Obtener un agarre a la gente. Todo lo que me ves usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡ESA ES MI ELECCIÓN TAMBIÉN!”, escribió la actriz.
El problema no es el vestido que usó, sino en el momento en el que lo usó. En la imagen se puede ver a los coprotagonistas de la película muy abrigados, mientras que Lawrence parecía no importarle el frío que hacía.
Una periodista inglesa, de nombre Helen Lewis, escribió al respecto de la imagen en Twitter.
“Esta es una imagen silenciosamente deprimente (y reveladora). No menos porque he estado afuera hoy y está CONGELANDO”
Lo que desató toda una polémica, llevando a Lawrence a tener que explicar el uso del vestido en medio del frío londinense.