Comparten emoción por el Latin Grammy Latino

5
El cantante tlaxcalteca junto al líder de la banda El Recodo.

Adriana Jiménez Rivera, enviada/Las Vegas

Luego de “la grata experiencia” que vivieron al hacer mancuerna en la pantalla cinematográfica, al interpretar uno de los temas musicales de la cinta Me gusta, pero me asusta, Poncho Lizáraga, líder de la banda El Recodo, y Carlos Rivera se preparan para disfrutar su participación en la fiesta del Grammy Latino el próximo jueves.
Ambos ya están en esta ciudad, Poncho apenas llegó ayer al mediodía y se encaminó a checar los detalles de la participación de El Recodo, y al igual que algunos de los premiados, acudió al área de organización de los reconocimientos. Y fue en ese mismo trayecto, por los pasillos del hotel MGM, que se encontró con Rivera, quien hizo lo poropio, aunque en su caso también checó el lugar donde ensayará su intervención en la cita musical de la Academia Latina de la Grabación.
Felices, pues, por ser protagonistas del encuentro al que convoca Gabriel Abaroa, presidente del Grammy Latino, el sinaloense y el tlaxcalteca, coincidieron: “Estamos listísimos para dar presencia mexicana al escenario del Grammy Latino”.
Poncho enfatizó: “Tenemos la oportunidad de estar nominados en dos categorías, Mejor Canción, “Vale la pena”, y Mejor Discos de Banda, por Ayer y hoy. Así que estamos contentos, porque creo que es un año muy especial, donde los latinos tenemos que demostrar que somos más que un simple muro, una simple barrea.
“Siento que este año, la fiesta del Grammy viene con ese ambiente de solidaridad que hemos tenido en México tras los sismos, y también se generó en Puerto Rico, con los huracanes, creo que este año tenemos que hacer más conciencia en todos los aspectos y disfrutar la vida en todos los instantes”, agregó el clarinetista. A lo que Carlos dijo: “Sí, después de lo que vivimos en México, con los temblores, se despertó un sentimiento de unión en México y Puerto Rico, con lo que a escala mundial nuestro país se ha convertido en un ejemplo de solidaridad. Va a ser una noche muy especial porque es la primera vez que canto aquí y qué mejor que sea dedicado a nuestro país”, añadió.

Milenio Diario