Cierra con mucho ritmo Semana de las Juventudes

20
Plastilina Mosh concluyó el evento.

Libertad Ampudia/México

Plastilina Mosh se encargó de clausurar la Semana de las Juventudes en el Zócalo de Ciudad de México; festival que ayer puso a bailar al público al ritmo de ska, rock e incluso cumbia, en medio de una serie de mensajes de solidaridad tras el sismo del 19 de septiembre.
“¿Ya están todos listos para bailar? Vamos”, expresaron a coro y el público respondió con un grito y las palmas al aire.
“Te lo juro por Madonna” y fueron uno de los temas que interpretaron.
La jornada abrió con La Santa Cecilia y Out of Control Army. Luego llegó Morenito de Fuego, quién invitó a siete jóvenes del público a subir al escenario y bailar al ritmo de la cumbia; durante su presentación, el cantante destacó la labor de los mexicanos tras los sismos de septiembre.
Sergio Arau y los Heavy Mex pusieron a cantar al público con sus temas de tinte político.
Al ritmo de “Quiero ser presidente” y en su papel de candidato, hizo reír pero también reflexionar a los jóvenes, quienes lo ovacionaron.
Los asistentes brincaron al ritmo del rock, mientras el grupo interpretó los temas de su material discográfico Rudo, que ya está en plataformas y en la siguientes semanas saldrá a la venta en físico.
Previo a su espectáculo, el dúo Illya Kuryaki and The Valderramas destacó que es un honor presentarse en el Zócalo, sobre todo después del terremoto.
Mientras que Dante Spinetta consideró que la relación que tienen con sus fans mexicanos en muy cercana.

Milenio Diario