Chris Pratt debutará en los comerciales en el Super Bowl

34

Agencias/Los Ángeles

Chris Pratt había rechazado todas las ofertas para grabar comerciales, pero hizo una excepción con un anuncio que será estrenado en el Super Bowl, principalmente porque le gusta la cerveza.
Pratt tendrá su debut publicitario el domingo en un par de anuncios de la marca Michelob Ultra.
“He visto cada Super Bowl desde 1985”, dijo. “Soy un tipo del Super Bowl y definitivamente me siento conectado no sólo con el fútbol y la NFL y el Super Bowl, sino con los comerciales …. esa es la parte más emocionante para mí y se siente bien ser parte de eso, soy como un azulejo en el mosaico de la cultura estadunidense”.
El astro de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia también dijo en broma que estar en el Super Bowl podría “abrir” puertas para él a nivel profesional.
“El Super Bowl proyecta las carreras de la gente, como Whitney Houston”, dijo Pratt desde su remolque en el set del anuncio de Michelob. “Ella cantó el himno nacional en el Super Bowl y eso fue lo más destacado del día. Y luego eso propulsó su carrera … espero que este sea mi momento Whitney Houston con el himno nacional”.
Houston ya había ganado el Grammy cuando se presentó en el partido en 1991. Pratt fue uno de los actores mejor pagados del mundo el año pasado, de acuerdo con Forbes.
El actor se sumará a un grupo de celebridades que protagonizarán comerciales este fin de semana en el Super Bowl como Tiffany Haddish, Cindy Crawford y Morgan Freeman. El costo para tener derecho a transmitir un anuncio de 30 segundos es de más de 5 millones de dólares este año.
Pratt, de 38 años, dijo que tomó el trabajo como haría un papel para la gran pantalla. Incluso intensificó su entrenamiento para su próxima película Cowboy Ninja Viking para estar en óptimas condiciones para la grabación del comercial.
“Si me voy a quitar la camiseta … frente a 100 millones de personas quiero verme bien”, dijo. “Así que trabajamos muy duro”.
El comercial titulado The Perfect Fit se trata de equilibrar un estilo de vida saludable con diversión con cerveza.
Pratt perdió célebremente 27 kilos (60 libras) antes de interpretar a Star-Lord en la primera película de “Guardianes”. Incorporar el ejercicio “cambió todo”, dijo.
“No es sólo un asunto estético”, dijo. “Duermo mejor, me siento mejor”.
Su ejercicio favorito es al aire libre. Pratt dijo que pasar el tiempo en el bosque cerca de la finca que tiene en Washington no solo le ayuda a estar en forma, lo mantiene con los pies en la tierra. Especialmente le gusta un sendero que pasa por el bosque y lo lleva a la playa.
“Me siento de lo mejor cuando estoy corriendo por ahí y me siento muy bien, cerca de la naturaleza, cerca de Dios”, dijo. “Creo que en cualquier momento en el que te puedes detener y venerar su creación, te hace sentir bien”.