Chris Hemsworth tomará un descanso en su carrera

142

Agencias/Chile

Luego de siete años de viajar por todo el mundo, Chris Hemsworth anunció que se retirará temporalmente de las grandes producciones del cine. El actor que da vida a Thor acaba de finalizar las grabaciones de la última cinta de Los Vengadores y tiene el objetivo de pausar su vida profesional.
De acuerdo con un anuncio en The Sunday Times, en marzo de este año rodará junto a Jeff Bridges y después se tomará un tiempo libre por el resto del año.
“Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida”, agregó.
De acuerdo con sus palabras, uno de los pactos que acordó con su esposa, Elsa Pataky, es que nunca estarían sin verse más de dos semanas. “Entonces llegaron a ser tres. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’ Era brutal”, contó.
Con la revista Elle Australia, Pataky también reflexionó respecto a la carga laboral que estaba llevando su marido.
“Él era muy joven cuando se convirtió en padre; además, durante ese tiempo, tuvo que hacer malabares entre su carrera y su familia, y eso lo hizo difícil en ocasiones. Había mucho en juego”, expresó, aclarando que “él siempre hizo sentir como si su familia fuese lo más importante”.