Carmen Cabana trabajará en la segunda temporada de “Vida”

20

Agencias/México

La cinematógrafa latina Carmen Cabana volverá a estar al frente de la dirección de fotografía de la aclamada serie “Vida”, en su segunda temporada.
Tras dirigir la segunda entrega de “Narcos” y la primera temporada de “Vida”, así como el cortometraje “French fries” que se estrenó hace unos días en TNT, la colombiana-venezolana vuelve a la producción original de STARZ.
“Vida” cuenta la historia de “Emma” y “Lyn”, dos hermanas mexicano-americanas que viven en Los Ángeles y las circunstancias las obligan a regresar a su antiguo vecindario, donde se enfrentan con el pasado y la impactante verdad sobre la identidad de su madre.
Cabana trabajó en la fotografía de los seis primeros episodios. “Estar en un show que nos representa a los latinos y que enaltece a las mujeres, es mucho más que un honor, es una misión de vida. ¡Estoy muy emocionada por la segunda temporada, que vendrá ahora con 10 episodios!”, declaró.
De acuerdo con un comunicado, las grabaciones comenzarán en agosto. La cinefotógrafa ha trabajado en más de 27 películas independientes y producciones de Estados Unidos, Cuba, Colombia y México, país en el que recientemente trabajó en la cinta de comedia “Cindy La Regia” de Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón.