Cancelan función de ‘Donde los mundos colapsan’, por asalto

6

Agencias/México

La presentación de la obra teatral Donde los mundos colapsan que se realizaría ayer en Irapuato, Guanajuato fue cancelada debido a que miembros del elenco y equipo de producción fueron asaltados durante su camino hacia la ciudad.
En un comunicado emitido por la producción se informó que los implicados están fuera de peligro, sin embargo, por la situación no están en condiciones de realizar la puesta en escena.
La actriz Silvia Navarro, una de las protagonistas, compartió un video en el que explica la situación y se disculpa por no poder presentarse ante su público.
“A toda la gente de Irapuato les queremos decir que las funciones del día de hoy de Donde los mundos colapsan se cancelan. Una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada con parte del equipo y de la producción. Ellos están bien, sin embargo, será imposible dar funcionas. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”, comentó.
Donde los mundos colapsan es una puesta en escena que narra la historia de Valeria y Richard, dos personas que estaban destinados a encontrarse, pues desde su nacimiento comparten cosas en común.