Caer en tentación logra dignificar a las mujeres

43
El elenco acudió a la inauguración de temporada en el Hipódromo

Arantxa Castillo/México

Caer en tentación es para Giselle González, productora del mismo, un éxito que ha superado sus expectativas y ha logrado su objetivo de dignificar a la mujer a través de la identificación con personajes femeninos; aseguró para ¡hey!
“Mucha gente se identifica con la historia, estamos tocando fibras muy sensibles; la gente se acerca, nos escribe y muchas mujeres nos han dicho que lloran mucho al verla, porque se identifican con Raquel, principalmente, y con los demás personajes también, y eso para mí es un honor y un éxito, oír esos comentarios, porque esa era mi finalidad”
Giselle, quien ha producido telenovelas como La candidata y Yo no creo en los hombres, en 2017 decidió llevar a la pantalla Caer en tentación, basada en la telenovela argentina Amar después de amar, aseguró que su intención siempre ha sido contar historias reales, y reconoce que ese fue su mayor reto ante esta producción.
“Para mí el mayor reto era mostrar el punto de vista de cada uno de los personajes con una trama actual, real y orgánica, porque es muy fácil juzgar desde afuera, pero siempre trato de contar historias realistas con las cuales nos podamos identificar y he luchado mucho por llegar a contar estas historias, y por fortuna, cada vez tienen más aceptación entre el público”, declaró la productora.
También resaltó que parte del éxito de la telenovela es gracias a su elenco, en el cual figuran Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, equipo al que calificó como un “reparto maravilloso”.
“Cuento con grandes seres humanos, les pides algo y siempre te dan más. Nos mantenemos unidos con la nostalgia de terminar de grabar y con ganas de seguir haciendo proyectos juntos. Ha sido para mí maravilloso trabajar con mi elenco porque cuando hay confianza todo fluye, ellos saben que nos lo haré hacer nada que dañe su imagen, ni la de mi producto”, enfatizó González.
Padrinos en Sotelo
El elenco estelar del melodrama conformado por Silvia Navarro, Carlos Ferro, Gabriel Soto y la productora Giselle González, fueron los padrinos y encargados del corte de listón, que inauguró la temporada 2018 del Hipódromo de las Américas, que arrancó el 20 de enero y finalizará el 16 de diciembre.
Gabriel Soto asistió acompañado por sus dos hijas, Alexa Miranda y Elissa Marie, quienes cortaron el listón, Soto dijo estar agradecido con el público por la aceptación que tuvo su personaje en la telenovela que se transmite a las 21 horas por Las Estrellas.