‘Black Panther’ sigue siendo el rey en la taquilla nacional

17
‘Black Panther’ lleva tres semanas liderando la taquilla nacional desde su estreno

Agencias/Ciudad de México

La película de acción Black Panther fue la más taquillera en México durante el reciente fin de semana con 54.39 millones de pesos y 998 mil asistentes, del 2 al 4 de marzo.
Durante este periodo, el segundo lugar fue para el largometraje protagonizado por Jennifer Lawrence, Operación Red Sparrow, que ganó 29.38 millones de pesos con el aforo de 491.2 mil cinéfilos.
Por otra parte, la cinta mexicana La boda de Valentina quedó en el tercer escalón al tener 9.03 millones de pesos y la venta de 172.3 mil boletos.
Mientras tanto, Cómplices, filme de comedia estelarizado por Arath de la Torre y Jesús Zavala, tuvo 8.86 millones de pesos y la preferencia de 177.7 mil mexicanos, por lo que se colocó en el número cuatro.
La animación El cavernícola se ubicó en la quinta posición al juntar 4.8 millones de pesos, que fueron gastados por 95.1 mil amantes del séptimo arte.
Los huérfanos, ¿Quién %/%$=$# es papá?, El robo perfecto, Demonio de medianoche y Cincuenta sombras liberadas, son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).