Audios de Juan Gabriel son de 2006

15

El conductor Carlos Alberto Calderón asegura que tres personas que pertenecen a un club de fans de Juan Gabriel son las responsables de difundir audios que supuestamente comprueban que el músico sigue vivo.
De acuerdo con el comunicador, uno de ellos es Hugo Olec, un ingeniero que se acercó a Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) para platicar sobre sistemas computacionales, pero aprovechó para robar material inédito de una de sus computadoras.
“Hugo Olec era ingeniero en sistemas y le ayudaba a Alberto en ese sentido (…) este tipo sustrajo material inédito de un disco duro de Alberto, entre música y fotografías”, comentó durante una entrevista para Intrusos.
Calderón narró que hace tiempo él y su compañero Jorge Carbajal fueron contactados por esta persona, quien les ofreció material del Divo de Juárez y fueron agregados a un grupo donde supuestamente tenían contacto directo con Juan Gabriel.
El conductor asegura que no le prestó mayor atención al grupo y las conversaciones continuaron en privado entre Jorge Carbajal y la persona que se hace pasar por el músico y le mandó grabaciones inéditas.
“Esos audios que muestra Jorge Carbajal por su puesto que es la voz de Alberto, sobre todo cuando dice que está en un estudio de grabación, eso fue como en 2006”, dijo.
Carlos Calderón concluyó diciendo que Hugo Olec no respeta la memoria de Juan Gabriel, pues, es verdad que murió hace dos años.