Ana Bárbara despedaza el Himno Nacional

28

Después de que miles de personas quedaran sorprendidas ante el error de Ana Bárbara, quien cantó el Himno Nacional Mexicano previo a la Final de Ida del Apertura 2018, los internautas no se hicieron esperar y comenzaron a crear y difundir memes de la cantante por las redes sociales.
Ana Bárbara fue invitada para cantar el Himno Nacional el partido de la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul; sin embargo su interpretación, con varios errores, no pasó desapercibida en las redes sociales.
Con nerviosismo y ante 87 mil aficionados, la cantante grupera interpretó a capella el himno con una serie de errores de dicción que se hicieron notar en Twitter.
“Cenes de oliva” y “sus plantas tu suelo” fueron algunos de los fallos que tuvo la cantante, además de saludar a la bandera al momento de cantar, acto que se considera fuera del protocolo.
Sumado a lo mencionado, la calidad de la interpretación fue cuestionada por los usuarios de la red social quienes ya convirtieron en tendencia a Ana Bárbara.
El acto culminó con el descontento de los aficionados quienes protestaron en conjunto mientras los juegos artificiales marcaban el inicio del encuentro entre Cruz Azul y América.