Alistan rodaje de Cruela de Vil

6

El director Craig Gillespie se encuentra en pláticas para dirigir la versión en live action de Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas, que se espera próximamente comience con el proceso de producción.
La nueva película de Disney se desarrollará en la década de 1980, y sacará el lado más punk de una joven Cruella, quien vivirá en el seno de una familia adinerada, antes de convertirse en la enemiga de los cachorros.
Desde 2016 que Emma Stone estaba en conversaciones para interpretar a Cruella De Vil en una historia original sobre la villana de los 101 Dálmatas.
Hoy, se confirma el casting: La actriz de La La Land será la joven villana en el proyecto, titulado Cruella, que contará la historia de De Vil situada en la década de 1980 “con un ambiente punk”.
El creador de Mozart in the Jungle Alex Timbers iba a ser inicialmente el director, pero sus compromisos de Broadway aparentemente se interpusieron en el camino.
Ahora, Disney está en conversaciones iniciales con el director Craig Gillespie. Gillespie es un ya conocido de Disney: previamente dirigió The Finest Hours y Million Dollar Arm.
En la película animada de 1961, De Vil es una rica heredera de piel que anhela convertir perros lindos en un abrigo. Una historia de origen detallará cómo ella desarrolló su… ¿odio a los animales?
Recordemos que Glenn Close interpretó al personaje en la adaptación de acción de Disney de la película original sobre los perritos.
Los encargados del proyecto de Disney se encuentran en pláticas con Craig Gillespie para dirigir el largometraje, entre los trabajos que más destacan se encuentra Tonya, película nominada al Oscar; el guión lo podría trabajar Jez Butterworth. Antes que Stone, la veterana actriz Glenn Close fue la encargada de interpretar a la villana en 101 dálmatas.