Alejandro Sanz es un “inspirador de sentimientos”

14

Adriana Jiménez Rivera, enviada/ Las Vegas

Alejandro Sanz abrió la alfombra roja de la velada en la que la Academia Latina de la Grabación lo reconoció como Persona del Año, por su destacada trayectoria y por la labor social que ha hecho a través de la música posteriormente fue generador de comentarios, emociones y suspiros.
Todos los invitados a su noche en el Convention Center del hotel Mandalay Bay tenían una anécdota.
David Bisbal y Noel Schajris coincidieron en que “somos autores, porque Alejandro nos inspiró”, dijeron a su paso por la alfombra.
Miguel Ángel Silvestre, quien viajó de España para sumarse al homenaje, destacó: “Yo me he enamorado y desenamorado y siempre está ahí Alejandro con sus canciones”.
La cantautora panameña Érika Ender, coautora de “Despacito”, expresó que Alejandro “tiene tan bellas canciones, que es difícil seleccionar una sola cuando se habla de Sanz. Están “Amiga mía”, “Ella” y obvio su “Corazón partío”.
Jessie & Joy fueron más allá y compartieron “hemos tenido la suerte de convivir con Alejandro más allá de la música y podemos decir que es una gran persona, divertido, amoroso, cálido, buen amigo y además solidario; de modo que este reconocimiento es más que merecido”.
Por su parte, Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, quien apenas pasó unos segundos después que Alejandro por la alfombra, destacó que si bien es cierto que el ibérico es un cantautor joven, “la grandeza de su obra lo hace merecedor de esta fiesta”.

Milenio Diario