Actor besa a Vanesa Claudio al aire

38

Miguel Ángel Silvestre sorprendió a la conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio, al robarle un beso al aire. El actor fue invitado al programa Venga la Alegría, donde habló sobre el lanzamiento del remake mexicano de la película de La boda de mi mejor amigo, que se estrenará el 14 de febrero del próximo año.
El español dijo que este filme fue el pretexto para vivir una temporada en el país, un mes en Guadalajara y otro en la Ciudad de México.
El actor aseguró que la nueva entrega de La boda de mi mejor amigo “es una película que habla de nuestra cultura, del amor, del enredo, de la pasión y que el amor puede ser igual de poderoso cuando es en la amistad o cuando es con tu pareja”.
Miguel Ángel puso nerviosas a las tres conductoras Vanessa Claudio, Tania Rincón y Kristal Silva, quienes incluso le pidieron al actor bailar reguetón.
Al despedir el segmento, Silvestre se enteró que Tania Rincón es casada, Kristal Silva tiene novio, pero al saber que Vanessa Claudio es soltera se despidió de beso y al acercar las mejillas, la estrella de Sense8 y Velvet le robó un beso en la boca.