Entregan el premio del sorteo de Plaza Galerías

74
Momento en que el ganador recibe las llaves de la camioneta Hyundai

Carlos Alberto Madariaga Talavera obtuvo el premio que Plaza Galerías Campeche preparó para los clientes que realizaron compras en las tiendas establecidas en el centro comercial.
La jefa de Marca de Galerías Campeche, Alejandra Álvarez Cervantes, entregó las llaves de la camioneta Creta 2018, de la Hyundai, al afortunado ganador del sorteo que se realizó en enero pasado.
Álvarez Cervantes dijo que con este tipo de acciones, Galerías Campeche a través de Galerías Club recompensa la preferencia de los campechanos en cada una de las prestigiadas tiendas que conforman el consorcio.
Señaló que es muy importante para la marca mantenerse en la preferencia del público, con una gran variedad de productos, artículos y marcas de prestigio para que estén a la vanguardia.
Madariaga Talavera, acompañado de su esposa, Zuemy Daniela Piña Alpuche, destacó que Galerías Campeche demuestra su gratitud con los clientes al incluir muchas promociones y sorteos cada año.
“Se cumplió mi sueño de ser el afortunado ganador de la camioneta Creta, al adquirir unos tenis en una de las tiendas”, recordó.
Invitó a los campechanos a disfrutar de los grandes beneficios que ofrecen las tiendas del centro comercial, que recompensa con espléndidos premios.
Por último, señaló que vale la pena visitar, pasar un rato agradable y comprar en Plaza Galerías.