Donan más de 300 mil pesos a Una Caricia Humana

8
Diana Eugenia Rodríguez de la Gala, presidenta de “Una Caricia Humana”, encabezó la entrega del apoyo

“Una Caricia Humana”, institución de asistencia a pacientes con cáncer, recibió un donativo por 308 mil 617.70 pesos, producto de la campaña de redondeo a clientes de conocida cadena de tiendas de conveniencia en el país.
La entrega se realizó ayer en las instalaciones de la agrupación, donde su presidenta Diana Eugenia Rodríguez de la Gala estuvo acompañada por Erick Alvarado y Addy Paredes Novelo, gerente de Operaciones del Área Comercial y gerente de Recursos Humanos de la Plaza Mérida-Campeche de las tiendas de conveniencias, respectivamente.
Antes de recibir el donativo, Diana Eugenia Rodríguez de la Gala reiteró que la campaña de redondeo permite el apoyo a instituciones como “Una Caricia Humana”. Además, agradeció el entusiasmo e interés de los empleados de la cadena de tiendas.
Por su parte, el gerente de Operaciones del Área Comercial, Erick Alvarado, explicó que el donativo, que corresponde a la campaña de redondeo del 1 de enero al 30 de junio, se hace de manera voluntaria.
Destacó que la cadena de tienda de conveniencia que representa ya ha beneficiado a ocho instituciones con causa por un monto global superior al millón de pesos.
Después, se anunció que la próxima campaña de redondeo que comprende del 1 de julio al 31 de diciembre se realizará en beneficio de la Fundación “Emmanuel”, que apoya a esposas e hijos de internos en las cárceles, así como a niños en condición de calle.
Cabe mencionar que antes de la entrega, los directivos y empleado de la empresa realizaron un recorrido por las instalaciones de “Una Caricia Humana”, donde constataron la labor que realiza la institución a favor de las personas con cáncer y sus familias.

Información: Noemí Heredia Bernés