Delicias de cocina con el chef Moisés

14
El chef

Por: Adriana Quijano García

Como parte de las actividades que Liverpool realizó durante el inicio del Buen Fin, los visitantes de la tienda pudieron presenciar, participar y degustar deliciosos platillos elaborados por el chef ejecutivo de Hamilton Beach, Moisés Chávez, quien ofreció un menú norteño, en su visita a la entidad.
Originario de la Ciudad de México, el chef mostró diversas formas de cocinar sano, sabroso y llamativo para los niños, principalmente en un menú apto para todos, incluso para aquellas personas que padecen diabetes o que son alérgicas e intolerantes al gluten.
“Una vez más Liverpool nos hizo el honor de invitarnos a cocinar a Campeche, venimos del Estado de México y créeme que tratar de nuevo con la gente amable y educada es sumamente agradable, hoy vamos a preparar una receta que se llama “Discada”, es un platillo norteño y queremos que lo conozcan igual como cuando vamos a cocinar al norte y llevamos recetas del sur”, expresó.

Los clientes de Liverpool no perdieron detalle de cada explicación sobre cocina, y la elaboración de la deliciosa “Discada”.

Esta demostración de la marca Hamilton Beach se realizó en el departamento Nuestra Casa, de Liverpool, donde más de 40 clientes presenciaron el procedimiento de preparación, los ingredientes usados y la tecnología que la marca ofrece y su función para la cocina.
Tras concluir la sesión el chef repartió degustaciones a todos los presentes y habló de los beneficios de los productos Hamilton Beach, los cuales contribuyen a la preparación de comida más sana, saludable y nutritiva como los fideos para sopa, sin el uso de pasta reemplazados por verduras.

Este fin de semana la tienda departamental Liverpool mantendrá más tiempo sus puertas abiertas.

Liverpool repartió obsequios a los participantes en el taller de cocina con el chef Chávez, quienes registraron sus tikets de compra de la marca para una rifa hoy a las 7 de la noche después de la segunda demostración de cocina a partir de las 6 de la tarde.
Cabe destacar que Liverpool tendrá el fin de semana un horario amplio para ofrecer promociones y descuentos como la marca Hamilton Beach de hasta 30 por ciento de descuento y meses sin intereses.