De aventura por el Décimo Batallón

30
Pequeños soldados acompañaron a la Banda de Guerra.

Elizabeth Terrazas

Un domingo inolvidable, de emociones y grandes experiencias disfrutaron familias que acudieron al Décimo Batallón de Infantería para celebrar el Día del Niño.
La bienvenida a los reyes del hogar estuvo a cargo del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Vicente Contreras Gómez, comandante de la 33 Zona Militar y el General de División Diplomado del Estado Mayor Francisco Aguilar Hernández, comandante de la Décima Región Militar.
En la inauguración estuvo también la Banda de Guerra de Infantería que, a modo de homenaje estuvo acompañada por seis niños vestidos de soldados.
Personal de Zona Naval Militar habilitó diferentes espacios de la plaza cívica e instaló módulos de exhibición y actividades lúdicas, con la participación de la Policía Federal, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre otras instituciones sin olvidar a las tropas de Scout Campeche.
Pero uno de los momentos más emocionantes fueron las demostraciones de labores tácticas militares con el salto a rapel y la oportunidad de subir a las unidades militares para tomarse la foto de recuerdo.