Dan seguimiento a vinculación del DIF Estatal con municipios

9
La foto del recuerdo que encabezó Victoria Damas de Aysa, tras la Reunión de Trabajo para el Seguimiento a la Vinculación del Sistema DIF Estatal con los DIF Municipales.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al encabezar la Reunión de Trabajo para el Seguimiento a la Vinculación del Sistema DIF Estatal con los DIF Municipales, subrayó que uno de los objetivos que comparten es unir esfuerzos para brindar mejores programas asistenciales a la sociedad.

“Las familias campechanas y los grupos vulnerables serán siempre prioridad para el Sistema DIF; en el estado y en todos los municipios”, destacó.

En el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, reconoció la participación de las presidentas de los patronatos y directores generales de los sistemas municipales DIF y de los directores de las distintas áreas del DIF Estatal, por su valiosa disposición para trabajar en equipo por el bienestar social e indicó que los temas a tratar impactarán favorablemente en la atención a la población.

Damas de Aysa precisó que sin duda serán la base de logros que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Les hizo un llamado para que continúen ejerciendo con sensibilidad, compromiso y firme voluntad de servir, la encomienda de mejorar la calidad de vida de los campechanos, como solicita el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

La directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, dio la bienvenida a los asistentes e informó que el motivo de la reunión es continuar con la vinculación que se tiene con cada uno de los municipios, reforzar las áreas y resolver pendientes; para ello, los directores del DIF Estatal están para despejar dudas y seguir trabajando en equipo.

Seguidamente, los directores de las diferentes áreas del DIF Estatal explicaron las funciones que realizan y aclararon las dudas de los asistentes con el objetivo de fortalecer la coordinación a favor de los grupos vulnerables de todo el Estado.

Finalmente se dieron a conocer las fechas de los informes de los DIF municipales después de haber sido sorteadas.