Vuelven las Noches de Salsa

106

Talento y buena música para bailar podrán disfrutar quienes asistan hoy a las Noches de Salsa que ofrece, en punto de las 20:00 horas, el Ayuntamiento de Campeche en el Pasaje “Román Piña Chan”, con la actuación de la agrupación Son del Mar.
La Unidad de Cultura Municipal informó que debido a la buena aceptación entre el público y porque así lo han hecho saber, las Noches de Salsa vuelven de nueva cuenta al Pasaje “Román Piña Chan”, ubicado en la prolongación de la calle 59, frente a la Plaza de la República.
Con más de cinco años de compartir su talento musical, Son del Mar se encuentra conformado por un total de 13 elementos en su mayoría campechanos, bajo la dirección del maestro Gustavo Lerma.
Sus vocalistas Irasema Cámara, Ernesto Jhonson y Román Cambranis ya conocidos por el público prometen una velada musical llena de mucho sabor salsero con sus mejores interpretaciones como “Pedro Navajas”, “Sin sol no hay paraíso”, “Llorarás”, “Por detenerte”, entre otras.
La Unidad de Cultura Municipal informó que además de este viernes 12 de enero, Son del Mar volverá a participar en las Noches de Salsa en el Pasaje “Román Piña Chan”, los viernes 19 y 26 de enero.
Por otra parte, informó que por razones ajenas a la institución la apertura de la exposición “Cien Años de Circo”, que se llevaría a cabo esta noche en la Casa de la Cultura Municipal, se pospondrá hasta nuevo aviso.
Finalmente, también informó que durante los jueves restantes del mes de enero, también en el Pasaje “Román Piña Chan”, a partir de las 20:00 horas, se ofrecerá el programa Noches de Danzón, a cargo de la agrupación Danzonera Carey.
Con ya casi una década de existencia, la Danzonera Carey de las agrupaciones musicales más reconocidas del Ayuntamiento de Campeche, que se ha presentado en distintos escenarios del Estado, en los cuales ha compartido con otras importantes orquestas como la Danzonera del Chamaco Aguilar, de Ciudad de México y la Danzonera La Playa, de Veracruz.

Información: Noemí Heredia Bernés