Vuelve “Nada” a las tablas

12
“Nada” habla de un ser iluminado que se sale de las normas sociales.

Por: Noemí Heredia Bernés

El Centro Cultural “El Claustro” informa que este mes continuará la temporada de la puesta en escena “Nada”, práctica escénica de alumnos del tercer semestre del Programa de Formación Integral en Teatro, a cargo del maestro Ángel Fuentes Balam.
El público podrá disfrutar la obra a las 19:00 horas en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano”, del Centro Cultural “El Claustro”, todos los viernes del mes hasta el 25 de enero de 2019.
La puesta en escena es, sin duda, una muestra de talento para los actores en formación, toda vez pues al tratarse de un drama éstos deben poder expresar diversas emociones desde el dolor y la ira, hasta el amor y la felicidad.
“Nada” es una adaptación de Ángel Fuentes Balam inspirada en la novela de Janne Teller, que presentará la historia de un enfrentamiento que a lo largo de la vida humana se ha repetido: la sociedad contra un “iluminado”que se atreve a salir de las normas.

TALLER DE PANTOMIMA
Por otra parte, “El Claustro” anuncia que hoy inicia el taller “Pantomima Contemporánea y Biomecánica”.
Dirigido a “clowns”, actores, bailarines, mimos, coreógrafos y artistas de áreas afines, el taller se realizará del 12 al 16 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas, en calle 12 número 173 entre 59 y 61 en el Centro Histórico.