Vochocinema te invita al cine

46
Vochocinema Campeche es una iniciativa que busca reunir a familias y amigos en amena convivencia.

Noemí Heredia Bernés

La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche y la iniciativa Cultural Vochocinema Campeche llevan a cabo el evento fílmico “Movie Valentine”, con la finalidad de fortalecer los valores familiares previo al festejo del Día del Amor y la Amistad.
Freddy Nah Alvarado, integrante de Vochocinema Campeche dijo que el sábado pasado se proyectó “Peter Pan” y “Día de San Valentín” en el escenario al aire libre del Parque Campeche, a las 18:00 horas; la misma dinámica será el 16 en el mismo lugar y hora, por lo cual invita a las familias a disfrutar del buen cine.
La iniciativa también llevará la experiencia de “Movie Valentine” a la colonia Lázaro Cárdenas este sábado 9 de febrero, a las 18:00 horas, en un terreno ubicado en la calle 2 entre 7 y 20.
Nah Alvarado comentó que si bien, todas las actividades son gratuitas, se pide a los presentes un donativo voluntario ya sea en dinero o especie, en particular material de limpieza como escobas, o en materiales como barniz de madera, pintura, brochas, bolsas para basura, entre otros materiales, para dar mantenimiento y limpieza al local de Vochocinema Campeche.